¿Querés entender y comunicarte en inglés con facilidad, sin estrés y sin sentir que hacés el ridículo?
Dejá atrás las frustraciones, miedos y vergüenza para darle la bienvenida al disfrute en el aprendizaje del idioma.
Programas grupales
Con un máximo de 6 estudiantes por grupo, para garantizar la práctica de todos.
Programas individuales
Contenidos y ejercicios de acuerdo a tu nivel y tus intereses particulares.
¿CON CUÁNTAS DE ESTAS SITUACIONES TE PODÉS IDENTIFICAR?
-
Ya perdí las esperanzas… si no aprendí en la niñez, ahora ya es tarde.
-
Ya lo intenté mil veces, ¿para qué probar de nuevo? Siempre terminé dejando.
-
Sentía que no podía avanzar.
-
Entiendo, pero no puedo aplicarlo para mí.
-
No me animo a hablar, me da vergüenza hacer el ridículo.
-
Si leo en inglés entiendo, pero si lo escucho, no.
-
Estudié gramática por años, pero no sé usar el idioma para situaciones cotidianas.
-
No quiero hablar porque pronuncio horrible.
Sé que el aprendizaje de inglés puede resultar complejo. Por eso, te cuento los pilares para que logres superar tus bloqueos y comunicarte fluidamente:
MOTIVACIÓN
Tenés que tener en claro para qué querés comunicarte en inglés. ¿Qué cambiaría en tu vida una vez que lo consigas? ¿Qué beneficios obtendrías? ¿Cómo te sentirías?
COMPROMISO
Para superar los bloqueos y conseguir tus objetivos necesitás realizar acciones, ejecutar y dejarte guiar. Es un camino de a dos y tenés que poner tu 100%.
APERTURA Y FLEXIBILIDAD
Para recibir nuevos conocimientos y en otros formatos. Aprender no depende exclusivamente de la cabeza, es necesario involucrar el cuerpo y todo tu ser.
PACIENCIA Y PRÁCTICA
No hay recetas mágicas, vas a necesitar practicar y practicar. La buena noticia, es que va a ser entretenido y con desafíos que te ayuden a superarte día a día.
¿QUÉ HAY DE DIFERENTE EN INTEGRACIÓN NEUROCORPORAL?
Que vas a encontrarte con una metodología focalizada en el aprendizaje natural, donde se incorporan el juego y el movimiento como pilares fundamentales para adquirir nuevos conocimientos. Este sistema es para vos, si:
Te permitís jugar
Durante los primeros años de nuestra vida aprendemos de forma natural, con nuestros propios recursos y a través de la observación activa o pasiva. De hecho la incorporación del idioma se da incluso cuando no estamos prestando atención. Por eso vamos a jugar y volver a este formato natural.
Tenés predisposición para hacer cosas nuevas
Cada clase se diseña de forma artesanal, teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante. No tendremos un único libro que seguir ni una única forma. Probaremos con juegos, canciones y distintos ejercicios.
El pasado que te condicionó no determina tu futuro
Las experiencias que viviste te marcaron y puede que sientas que siempre te va a pasar lo mismo. La buena noticia es que si tomás conciencia y querés hacer un cambio, te puedo aportar las herramientas necesarias para que superes esa instancia y encuentres nuevos resultados, que te acerquen a tu objetivo de comunicarte en inglés.
Tu motivación y compromiso son importantes
Puedo brindarte muchas herramientas, recursos y animarte a avanzar cada día; pero este es un camino de a dos. Mi compromiso es poner toda mi experiencia a tu disposición para que puedas comunicarte en inglés. Del mismo modo, vos tendrás que aportar tu motivación y compromiso clase a clase. Esto no es algo que yo pueda aportarte, depende de vos.
Tenés tolerancia a la frustración
No siempre vas a ver progresos y hasta podés sentir que te estancás o retrocedés. Es natural, no te preocupes. El idioma tiene fases y una de ellas es la de meseta, en la que todo el conocimiento que adquiriste se asimila. En apariencia, parecería que estás siempre en el mismo lugar, en lo profundo, tu cerebro y tu cuerpo están haciendo conexiones y se están afianzando las bases del idioma. Permitite comprender que hay pasos, aceptalos y disfrutá de cada una de las fases.
¿Y QUIÉN SOY YO?
Mucho gusto, soy Gabriela Lombardo. Desde muy chica tuve facilidad para entender y hablar inglés. Soy Traductora Pública, pero no ejerzo realmente como tal; porque en el camino descubrí que me apasiona enseñar. Si bien hablar inglés me resultaba fácil, tenía otras dificultades de aprendizaje, fue así que empecé a buscar herramientas para mí misma y descubrí Gimnasia cerebral®, un sistema maravilloso que me aportó muchísimo conocimiento y herramientas que empecé a aplicar con mis estudiantes. Entendí que aprender con la cabeza era la regla general: rígida, estructurada, frágil. Cuando incorporé el movimiento a mis clases todo se volvió flexible, adaptable de acuerdo a cada necesidad y sólido en el tiempo. ¿Querés probar esta forma de aprender vos también?
ELLOS YA LO ESTÁN LOGRANDO
“Lo que me gusta de las clases es la desestructura, la flexibilidad en cuanto a los temas y ejercicios que hacemos, la forma en que Gaby los encara. Los temas que elige que están siempre orientados a mis preferencias y eso hace la diferencia en cuanto a la forma de ir incorporando el idioma. Gaby tiene mucha dedicación para cada uno y que incorpore Brain Gym® e Integración Neurocorporal a las clases hace una diferencia enorme. Por supuesto que para avanzar depende de mí, que haga mi homework y esté abierta en cada clase. Siento que esta forma de acercarme al idioma mejora mi intuición idiomática y linguística, porque siento más natural el aprendizaje. Lo super recomiendo.”
“Cuando era chica fui a un Instituto para aprender inglés, después tuve 5 años en la escuela, pero sólo podía leer y escribir. JAMÁS quería decir ni dos palabras porque no tenía idea de cómo usar el inglés de forma oral, me ponía muy nerviosa sólo de pensar que no sabía pronunciar y que no me iban a entender. Cuando empecé a estudiar con Gabriela sentí que se me destaparon los oídos como por arte de magia. Primero empecé a entender canciones, después películas y también videos que veía en Internet. Primero sentí esa nueva forma de escuchar, y después, progresivamente me animé a hablar y hoy puedo tener conversaciones en inglés por horas con gente de muchos países.”
“Después de algunos meses de estar estudiando con Gabriela puedo decir con orgullo: “I can speak English!”, algo que sinceramente no creía que pudiera pasar. La forma de adquirir el idioma es muy diferente a todo lo que probé antes, porque tenemos que movernos, hacer actividades poco convencionales e incorporar el nuevo idioma en nuestra vida cotidiana. Así como yo les digo a los deportistas que entreno que la mente juega un papel fundamental a la hora de entrenar y de tener un buen rendimiento, entendí que en el aprendizaje de inglés el cuerpo es tan importante como el cerebro. Me gusta mucho esta forma de aprender. ¡Ojalá todos puedan aprender disfrutando! ”
“What you can do, or dream you can, begin it; boldness has genius, power, and magic in it.” Goethe
“Lo que puedas hacer o soñar que puedas hacer, comenzalo. La audacia tiene en sí misma genio, poder y magia.”
A veces no empezamos a hacer algo porque creemos que no podemos. Se agrava si alguna vez lo intentamos y no pudimos. Esto no significa que será así de por vida. Sino que mientras tengas vida tenés la posibilidad de tomar las riendas y accionar para conseguir eso que soñás o querés. No existe una “English Magic pill”, no vivimos en una Matrix donde nos insertamos habilidades e idiomas (¡o al menos todavía no decubrí cómo!), por eso tomá acción, sé valiente, gain confidense and speak in English!
A veces no empezamos a hacer algo porque creemos que no podemos. Se agrava si alguna vez lo intentamos y no pudimos. Esto no significa que será así de por vida. Sino que mientras tengas vida tenés la posibilidad de tomar las riendas y accionar para conseguir eso que soñás o querés. No existe una “English Magic pill”, no vivimos en una Matrix donde nos insertamos habilidades e idiomas (¡o al menos todavía no decubrí cómo!), por eso tomá acción, sé valiente, gain confidense and speak in English!