PALABRAS DE CARLA HANNAFORD

El ver cómo funciona el cuerpo humano y cómo está conectado universalmente a todo, es mágico, me inspira constantemente, lo aprecio y me asombro.

Siempre hay algo más por descubrir -algún detalle fantástico que nos alínea más con toda la creación- tan entrelazados están nuestros átomos y su funcionamiento a todo lo demás en nuestra realidad, que va más allá de la comprensión actual. Nosotros somos vibraciones de las relaciones íntimas de nuestro mundo sensorial, a través de los conocimientos del sonido, la luz, el tacto, la presión, el dolor, la temperatura, la gravedad, el movimiento y el equilibrio.

También estamos conectados a los campos de vibración de la información, cada nanosegundo para ampliar la comprensión de la complejidad de nuestro mecanismo. Nuestros receptores se encuentran en perfecta sincronía con nuestro enfoque, alineados con nuestra elección de la realidad, aún en condiciones de aprovechar las nuevas posibilidades y de integrarlas plenamente a nuestro ser, permitiendo el cambio. Experimentamos cambios constantemente dentro de nuestro cuerpo, diariamente seis trillones de nuevas células, cada una con átomos reciclados vibrando en nuestra frecuencia única de ADN, desenvolviendo nuestra herencia genética (a lo largo de las generaciones) para moverse en armonía con las ilimitadas posibilidades disponibles en el momento.

Nuestros cuerpos son una metáfora del cambio y la estabilidad. Nos dirigimos más allá de la entropía, a la vida, a la exploración, a la co-creación de nuevas realidades, a la complejidad y relaciones llenas de aprendizaje. A través de la ESTABILIDAD de un cuerpo que funciona en armonía, exploramos, nos movemos y descubrimos. Nos llenamos de vida con los recursos energéticos extraídos de la tierra, de organismos muertos, para producir el sustento para nuestro cuerpo, los comestibles. Las vibraciones atómicas -energía- permiten el funcionamiento intrincado de la vida y de los procesos de pensamiento, capaces de descubrir y estudiar a uno mismo.

¡La fisiología es fascinante! estamos empezando en la mitad del cuento, con lo que pasó y lo que vendrá, jugando un papel importante, lo que pensamos antes sobre lo que sucede ahora. Lo que voy a compartir es mi comprensión de la fisiología humana como la conocemos hasta este momento. Estos no son hechos, sino conceptos abiertos que nos permiten continuar descubriéndolos, cuestionándolos e integrándolos dentro en nuestra información y comprensión actual.

Exploremos juntos, cómo el movimiento integrado impacta en el proceso de comprensión, de aprendizaje y de vida, al lanzarnos dentro de posibilidades sin límites y potencialidades de quiénes somos y lo que podremos llegar a ser.

CARLA HANNAFORD

 

Extraído de https://www.facebook.com/events/491750350876708/