Metodología

Si ya estudiaste inglés y no te resultó o si tenés ganas de aprender inglés de una manera divertida y eficiente, te invito a que conozcas el sistema “Enjoy your English”, ya sea que necesites hablar inglés por tu trabajo, por un viaje que vas a realizar, para leer bibliografía sólo disponible en inglés… o sólo por diversión; adaptamos las clases exclusivamente a tus necesidades.

¡Todos podemos aprender! Mi método te permite aprender inglés naturalmente y de manera eficiente, soltando los miedos, las limitaciones autoimpuestas o impuestas por otras personas, para permitirte disfrutar del proceso en todo momento.

Utilizamos todos nuestros sentidos para un aprendizaje óptimo, inclusive la música y el movimiento. Concebimos al aprendizaje como estrechamente relacionado con el disfrutar.

En los cursos especiales de inglés de negocios utilizamos material exclusivamente diseñado por mi, que como valor agregado te permite no sólo aprender el idioma, sino incorporar conocimiento en diversas áreas como marketing, management, business.

Las clases pueden ser individuales o grupales; en nuestro centro de capacitación o in company. El enfoque es práctico, dinámico, comunicativo y la enseñanza, personalizada.

Características de los cursos:
Regulares o intensivos, de acuerdo a tu necesidades.
Especiales para empresas y profesionales.
Clases de conversación y práctica del idioma.
Preparación para exámenes internacionales.

Talleres, workshops de diferentes temas: effective presentations, public speaking; the art of communication; entre otros.

Cursos adaptados a marketing, business, management.

Talleres de inmersión en el idioma “Live your English & have fun”.

 

Clases:

El objetivo principal es respetar el perfil de aprendizaje de cada alumno y facilitar su proceso de aprendizaje. Para honrar a cada persona con el conocimiento que ya tiene, es necesario conocer su nivel de conocimiento actual del inglés y determinar hacia dónde quiere llegar, cuáles son sus metas.

 

Descubrí cuán avanzado estás en este punto mediante el test de nivelación.