Balanceos empresariales
Todos somos seres únicos, creativos y valiosos. El potencial de crecimiento, transformación y autorealización que tenemos es realmente vasto. Partiendo de esta premisa es posible lograr los objetivos que nos proponemos, aprovechando y trabajando con el potencial de cada individuo y el de la empresa como equipo.

Introducción

El estrés equivale a conciencia y rendimiento disminuídos, no te permite ser eficiente. Las facultades superiores del cerebro se inhiben cuando estamos estresados. A mayor estrés, menor posibilidad de responder a una situación de manera efectiva y resolverla.

El primer paso para el cambio positivo es reconocer lo que nos pasa, ver la realidad tal cual es y no negarla. De lo contrario, entramos en un círculo vicioso que genera más estrés sin aportar soluciones a los problemas cotidianos.

Por lo tanto, si te lo permitís, mediante el autoconocimiento y el conocimiento acerca de la naturaleza de las cosas, el ser integral que somos compuesto por cuerpo, cerebro, mente y alma y valiosísimas herramientas que se encuentran a disposición, podemos transformar las dificultades u obstáculos en desafíos, pasando a ser oportunidades de crecimiento. Podemos aprovechar el potencial de cambio en cada una de las situaciones y optimizar todos los recursos de una manera sencilla.

Es sumamente importante y valioso conocer la tendencia natural de organización cerebral y descubir tu perfil de aprendizaje en la vida cotidiana y el de algunas tareas en particular. Al descubrir nuestras fortalezas podemos potenciarlas y extenderlasa otras áreas donde nos sentimos más bloqueados o simplemente sin posibilidades de avanzar.  Nuestro cerebro ES maravilloso y siempre podemos elegir, más aun cuando conectamos los circuitos de las distinas áreas para obtener el impulso para la acción direccionado hacia tu objetivo.

Aprovechando y trabajando con tu potencial

Es ser coherentes con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Los pensamientos, sentimientos y acciones se relacionan con distintas partes del cerebro y en la medida en que haya integración, es decir, que haya una comunicación eficiente entre esos  centros del cerebro y el cuerpo, más fácil será concretar aquello que realmente deseamos.

Te propongo revisar juntos tus metas mediante técnicas de acceso a tu cuerpo y mente subconsciente que nos facilitan la información que necesitamos para lograr los cambios positivos que tanto deseamos.

Objetivos

Mejorar el funcionamiento de la empresa en general al optimizar las funciones ejecutivas del cerebro, dejando atrás el distres y así lograr los objetivos que se van planteando más fácilmente.

Solicitar cita para sesión empresarial
Por favor completar el formulario que se encuentra debajo.

Nombre completo

Mail (por favor verificá escribirlo correctamente)

Teléfono

Servicio de interés

Asunto

Mensaje