Horarios de atención: 

Lunes de 16 a 20 horas en Villa Urquiza.

Martes  de 10.30 a 17 hs en Villa Urquiza.

Viernes de 14 a 19 hs en Villa Urquiza

Otros horarios: consultar.

Consultas individuales de integración neurocorporal
Para reencauzar tu energía hacia el logro de tus metas, deseos.

¿Qué hacemos en una consulta?

El consultante trae un tema a trabajar, tanto sea un proyecto a alcanzar, alguna situación en donde se sienta en alguna medida bloqueado.

Se hace un trabajo desde el cuerpo, consultándole, mediante un testeo qué dimensiones de la inteligencia no están “en orden” para ir hacia el logro de la meta elegida, o sea, dicho en otras palabras, que dimensiones del complejo sistema de la persona no sostienen eso que el consultante quiere concretar o no están integradas. Para poder lograr concretar una meta debe haber coherencia en todos los aspectos de la persona.

El mismo consultante es el que propone qué trabajar, el cómo y el qué lo determina también el consultante a través de un testeo de llaves que realiza el facilitador al cuerpo del consultante.Es un método maravilloso de armonización en relación al tema a tratar. Considero que lo más valioso de este trabajo es que se honra al consultante. La función del facilitador es la de extraer la información de su cuerpo en cuanto al bloqueo y también en cuanto al procedimiento a seguir para reencauzar la energía hacia su meta. Por lo tanto, lo que surja en la consulta siempre será lo más conveniente para el consultante.

¿Cuánto dura una consulta?

1 hora y cuarto aproximadamente salvo la primera que es más larga: 1 hora 45 minutos aproximadamente.

¿Qué voy a sentir?

No hay una sola respuesta, hay tantas respuestas como personas existen en el planeta. Lo qué sí sabemos es que la persona se va a armonizar en relación a lo que quiere lograr. Te doy algunos ejemplos: hay gente que al finalizar la consulta le cambia la respiración, se le agrandan los ojos, está mucho más relajado y sonriente. Otras personas quedan muy cansadas, no por la consulta en sí, sino que alojaron mucho estrés en el cuerpo físico en relación al tema y al armonizarse y empezar a liberarse del estrés la persona se “agota” momentáneamente, renovándose su energía al otro día, luego del descanso y así, infinitos resultados diferentes, en última instancia, siempre positivos. La vida es cambio, movimiento, así que siempre tenemos temas que necesitamos tratar u ordenar de alguna manera, es como un placard, uno lo acomoda pero no dura toda la vida, cada tanto tenemos que volver a reordenarlo.

Conocé la experiencia de quienes ya tomaron consultas:   Natalia Pupato

Natalia Pupato

Locutora, actriz de doblaje

Después de casi 15 años sin poder resolver mi fobia a las palomas llegué a la consulta de Gabriela con, debo reconocer, algo de desgano: sin creer ya que fuese posible resolver el tema. Antes de la sesión, cada vez que veía una paloma (en la capital federal de Buenos Aires son plaga) me angustiaba, sudaba frío, lloraba sin poder parar, mi corazón se aceleraba. Fue una sesión de casi 2 horas. Hicimos ejercicios totalmente nuevos y extraños para mí. A una semana de ese encuentro, ¡no lo podía creer! Hasta le mandé un mensaje de texto a Gabriela contándole que estaba pasando por al lado de una paloma y sin ningún síntoma negativo. Algo realmente excepcional para mí. A los 15 días de la sesión estaba almorzando en un restaurante en la calle y en la vereda había un par de palomas y yo como si no estuvieran allí. A más de un año de la sesión, estoy feliz de haberlo podido resolver.

 

Solicitar cita para consulta individual, familiar o empresarial Por favor completar el formulario que se encuentra debajo.

Nombre completo

Mail (por favor verificá escribirlo correctamente)

Teléfono

Servicio de interés

Asunto

Mensaje