Los aromas son muy útiles para crear y modificar estados de ánimo y para ayudarnos en diferentes situaciones, por ejemplo:

  • para sentirte energizado
  • relajado
  • estar más abierto
  • sentirte más confiado
  • ayudarte en situaciones para enfrentar miedos…

Con motivo de la primavera, haremos la charla gratuita en relación a los aromas, ¡hoy jueves 18 de septiembre! Estás invitado, sólo debés confirmar tu participación. Click aquí para » ver más detalles e inscribirte.

 

AROMAS PARA POTENCIAR TUS HABILIDADES

Te comparto algunos usos específicos de aceites esenciales:

 

Aroma limón 1) Cuando sentís que estás trabado, que no pasás a la acción y querés potenciar tu poder de acción debés usar limón en la zona occipital izquierda, 2 veces por día durante 7 meses. Con este uso y sosteniendo la regularidad, se anulan trabas para la acción en un 96%.

 

 

 

 

Aroma tilo2) Cuando querés cortar con lo negativo y aliarte a lo positivo; debés usar tilo en la zona de la frente lateral izquierda, 2 veces por día durante 11 meses.

 

 

 

 

 

 

 

Aroma sándalo 3) Cuando querés dejar de dudar, definir por sí o por no y ser más asertivo; debés usar sándalo en el centro de la frente, 3 veces por día durante 8 meses. Con esta frecuencia obtendrás el 99% de efectividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aroma violeta4) Cuando querés dejar de “tildarte”, comenzar a activarte y lograr mayor rapidez en tus respuestas, el aroma que te ayudará es la violeta. Va en el cuerpo calloso en la base del cerebro. Trabaja la inmediatez de la respuesta y ausencia de postergación de la respuesta a la necesidad.

 

 

 

 

 

La fuente de esta información proviene de los Registros Akáshicos.

Nota importante: es recomendable aplicar estos aromas sobre la piel, una vez diluidos en aceite de jojoba; ya que el uso de los aceites esenciales puros podría provocar alergias.